Esta fabulosa casa se encuentra en el corazón de Cartagena de Indias, sector Getsemaní. Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la humanidad, está situada en una estructura única, que combina elementos históricos con un diseño moderno y comodidades.

La Artillería Hotel Boutique es un establecimiento boutique que ofrece un alojamiento exclusivo y una atención inigualable.

 
Cafe
habitaciones
Desayuno
Recepcion
 

Es un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la historia que envuelve el mágico barrio de Getsemaní. La Artillería Hotel Boutique está cerca de los monumentos y lugares de interés más importantes de Cartagena de Indias, incluyendo la Catedral Basílica Metropolitana de Santa Catalina de Alejandría, el Castillo de San Felipe de Barajas, la Universidad de Cartagena, Palacio de la inquisición, entre otros. Además de su rica historia, el barrio cuenta con decenas de restaurantes, bares, boutiques de moda y un ambiente culturalmente vibrante.

SERVICIOS ESPECIALES

EL HOTEL

Nunca había sido tan fácil llegar a tu destino, gracias a nuestro servicio de Transfer desde y al Aeropuerto 7 días a la semana. Salidas desde el Aeropuerto es necesario reservar, comuníquese con nosotros para realizar la reserva. Para las salidas desde el hotel es necesario reservar en la Recepción del Hotel.Recuerde estar 5 minutos antes de la salida del transfer.

EL HOTEL

Contamos con alianzas con los mejores operadores turísticos de la ciudad, ofrecemos toures a los sitios mas interesantes de Cartagena de Indias que no te podrás perder.

  • Tour centro histórico
  • Tour Castillo de San Felipe
  • Tour Islas del Rosario
  • Tours ecológicos
  • Volcán el Totumo
  • Rumba en Chiva
  • Parque Tayrona Santa Marta
EL HOTEL

MÁS DE NUESTROS HOTELES

 
Hotel natural
getsemani
primavera
Colombia vive natural
Casa virrey
Morros
 
EL HOTEL

Teléfonos:
(+5) 643668 7281 1351
(+5) 664 0638
(+57) 318 425 4479

Correo:
reservas@hotellaartilleria.com

Horario de Servicio:
24 Horas

EL HOTEL

Calle Pacoa 10- 101 Barrio Getsemaní, Cartagena - Colombia