un hotel moderno con todos los detalles
de la epoca colonial

Esta fabulosa casa se encuentra en el corazón de Cartagena de Indias, sector Getsemaní. Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la humanidad, está situada en una estructura única, que combina elementos históricos con un diseño moderno y comodidades. La Artillería Hotel, es un establecimiento boutique que ofrece un alojamiento exclusivo y una atención inigualable.

Es un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la historia que envuelve el mágico barrio de Getsemaní. La Artillería Hotel Boutique está cerca de los monumentos y lugares de interés más importantes de Cartagena de Indias, incluyendo la Catedral Basílica Metropolitana de Santa Catalina de Alejandría, el Castillo de San Felipe de Barajas, la Universidad de Cartagena, Palacio de la inquisición, entre otros. Además de su rica historia, el barrio cuenta con decenas de restaurantes, bares, boutiques de moda y un ambiente culturalmente vibrante.

La Artillería proviene del latín artellarius y ésta, a su vez, deriva de arts, arte. Mucho antes de la existencia de los cañones y de que en España se conociera la pólvora, ya existían los artilleros. Por tanto no resulta extraño que siendo artillero el artífice del hierro, se llamase así a los que forjaron luego las primeras bombardas, que surgen a mediados del siglo XIV; también tomaron este nombre los hombres que las manejaban. Artillería era el material por ellos empleado y el arte que ejercían.

El Hotel boutique La Artillería ofrece:

  • Habitaciones con aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita, TV pantalla plana, caja fuerte, baños privados con ducha, piscina, terraza y Solárium.
  • Servicio de recepción 24 horas a su disposición.
  • Todos los días ofrecemos un desayuno continental con frutas tropicales.
  • Café colombiano las 24 horas del día.
  • Los clientes prefieren la Zona de Getsemaní por entretenimiento nocturno y ambiente agradable.

ubicación en el barrio gersemani, cartagena colombia

Dirección: Calle Pacoa 10- 101 Barrio Getsemaní, Cartagena de Indias, Colombia
Reservas: (+57 5) 643 1351 / (+57 5)668 7281 / (+57) 318 425 4479 / (+57) 301 453 5967
Emal: reservas@hotellaartilleria.com info@hotellaartilleria.com